Diseños y creaciones

Diseños y creaciones  Hay 109 productos.

En este apartado de nuestra tienda online podras encontrar nuestros diseños ya completos, para adquirirlos ya montados, sin ncesidad de hacerlos tu mism@.

Pulseras de cuero, anillos, llaveros, pulseras y todo lo que quieras.

Subcategorías

  • Pulseras de cuero

    En Abalorium Santander puedes encontrar una gran colección de pulseras de cuero hechas a mano.

    Desde pulseras con cuero trenzado, pulseras de plata y cuero, pulseras con perlas, colgantes, charms, etc.
    En cada pulsera de cuero te presentamos los colores disponibles con su correspondiente carta de colores para que sea más fácil tu compra.

    Tenemos también muchas pulseras de cuero para hombre entre nuestra colección de caballero. En abaloriumsantander.com comprar pulseras de cuero es tan fácil como elegir tu color, talla y comprar tu bisuteria online. Nuestras joyas y bisuteria es artesanal y por eso puedes elegirla como te guste, para que combine con tu ropa y otros accesorios de moda.

    pulseras de cueroLas pulseras es uno de los complementos mas universales que existen en la moda. Siempre dan un toque muy personal a tu forma de vestir y enseñan una parte de tu forma de ser y de ver la vida. En abaloriumsantander.com tenemos todo tipo de elementos para que te sientas a gusto con tus complementos. Siempre personalizados y con un toque que no encontrarás en otros sitios. Realízalas tú mismo o cuenta con nosotros para asesorarte y ayudarte a realizar tus composiciones.
    Encuentra todo tipo de pulseras y accesorios que se adapten a tu forma de vida atrevida, joven, discreta, clásica... y si no encuentras tu pulsera entre aquellas que nosotros ya tenemos realizadas, no te preocupes, puedes darnos tu idea y podemos montarla a tu gusto.

    No lo olvides en abaloriumsantander.com tenemos todos los abalorios online para hacer tus pulseras y complementos más originales y exclusivos. Como siempre y sin lugar a duda, con los mejores precios que encontrarás en el mercado. La moda y los complementos no tienen por que ser caros ni aburridos. Haz tus combinaciones y disfruta de tus ideas combinando con tu ropa.

     

     

    pulseras de cuero

  • Pendientes
  • Otros
  • Collares
  • Llaveros
  • Pulseras
Mostrando 1 - 109 de 109 items
Mostrando 1 - 109 de 109 items