Regalos para el día de la madre

Regalos para el día de la madre

Este primer domingo de Mayo es el día de la madre,  y todas las madres del mundo se merecen lo mejor porque siempre están ahí tanto para lo bueno como para lo malo.

Quieres agradecerle con un detalle todo lo que hace por ti pero... ¿no tienes ni idea de qué regalarle? ¡No te preocupes! Desde Abalorium Santander te ayudamos a dar con el regalo perfecto porque ¡tenemos la solución para todas y cada una de ellas! 

 ¿Te imaginas llevar siempre contigo la primera palabra que escribió tu hijo o hija? ¿Te imaginas poder plasmar ese dibujo colgado en la nevera en un llavero ?

!Transforma un dibujo de tu peque en un llavero o en un colgante para toda la vida !

Es tan sencillo como:

1.- Traernos por la tienda o pasarnos al mail pedidos@abaloriumsantander.com la foto del dibujo que quieres plasmar en tu colgante o en tu llavero..

2.- Pueden ser también un dibujo combinado con su nombre, escrito de su puño y letra

3.- Y como en este ejemplo, nosotros te lo convertimos en un recuerdo inolvidable ! 

En Abalorium Santander te ofrecemos la posibilidad de que se haga realidad, simplemente nos tienes que pasar una imagen de lo que quieres plasmar y elegir la chapa en la que lo quieres poner, y nosotros hacemos la magia.

Un detalle único, especial e inigualable al mejor precio.

Elige entre nuestra amplia gama de chapitas en Zamak o Acero

Celebremos esta fecha intentando a gradecer a nuestras madres toda su dedicación y sobre todo valorando su increíble trabajo con un regalo único e inigualable.

El día de la Madre o de las Madres, es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. Su origen contemporáneo se remitiría al Mother's Friendship Day y las reuniones Mother's Day Meetings organizadas en 1865 o 1868 por Ann Maria Reeves Jarvis, en que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

Tenemos sinfín de ideas más que seguro que se ajustan tanto a tus necesidades como a las suyas. ¡Descubre esto y mucho más en nuestra nuestra web o pasa por nuestra tienda fisica y elige entre una amplia gama de fornituras para crear tu propia bisuteria.

www.Abaloriumsantander.com

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code