Últimos comentarios

Aún no hay comentarios en este producto.

Abalorium Santander

Abalorios Online - Bisuteria Online

abalorios online

Inaugurada en Octubre del 2012 fruto del esfuerzo y del sacrificio por realizar un sueño y poder vivir de aquello que mas nos gusta y así compartir nuestra pasión e intentar hacer llegar a todos nuestro hobby al mejor precio.

 

 

La actividad de nuestra tienda de abalorios online es la venta de bisuteria online
y todo lo necesario para la creación de bisutería y complementos, como cuentas, abalorios, hilos, cadenas, fornituras, herramientas y libros...y todo lo necesario para que lo que nosotros llamamos "hazlo tu mism@".

 

Tanto en nuestra tienda física como en la on-line, podrás encontrar materiales diferentes, originales y actuales para poder realizar vuestra bisutería. 

 

 

 

bisuteria online

Nuestro reto es estar en constante evolución y buscar constantemente los precios más competitivos y los productos de mayor calidad, intentando estar al día de todas las novedades y ser los primeros en ofreceros la posibilidad de que os lo llevéis a casa.

Impartimos cursos de iniciación o perfeccionamiento en varias técnicas como nudos, kumihimo, trapillo, fimo... Además contamos con asesoras especializadas en creación y arreglos para los menos mañosos.

 

Búscanos en las redes sociales y estarás informado de noticias sobre los cursos, los nuevos productos, ofertas etc.

Nos puedes encontrar en Santander (Cantabria), en la calle Calderon de la Barca 16, de lunes a Viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:00 horas y los Sábados de 10:30 a 13:30 horas. 

¡Te esperamos!